Reparto de puntos en el empate a uno entre Atlético Tucumán y Talleres

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este jueves entre el Decano y el Matador, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Francisco Pizzini comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 51 minutos del segundo tiempo Ramiro Carrera, de penal, logró el empate para el local.

Ramiro Carrera fue la figura del partido. El mediocampista de Atlético Tucumán fue el autor de 1 gol, acertó 17 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Francisco Pizzini. El mediocampista de Talleres fue el autor de 1 gol, acertó 14 pases correctos y remató al arco 3 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Guido Herrera, Matías Orihuela, Alan Franco y Rafael Pérez.

El director técnico de Atl. Tucumán, Lucas Pusineri, planteó una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela en la línea defensiva; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en el medio; y Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Javier Gandolfi se pararon con un esquema 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Rodrigo Villagra, Alan Franco, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini en la mitad de cancha; y Matías Godoy en la delantera.

El árbitro Yael Falcón Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Decano visitará a Argentinos Juniors y el Matador jugará de local frente a Colón en el estadio Mario Alberto Kempes.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 35 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory