Qarabag le pasó por encima 3-0 a Nantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del grupo G del torneo Europa League 2022 - 2023, Qarabag arrasó con un gran triunfo 3-0 ante Nantes. Los goles para el local los anotaron Owusu Kwabena (14' 2T), Abdellah Zoubir (21' 2T) y Marko Jankovic (26' 2T).

La figura del encuentro fue Marko Jankovic. El volante de Qarabag se destacó frente a Nantes ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tofiq Bahramov fue Owusu Kwabena. El delantero de Qarabag convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Andrei Girotto y Elvin Jafarguliyev.

El entrenador de Qarabag, Gurban Gurbanov, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Shakhrudin Magomedaliyev en el arco; Marko Vesovic, Bahlul Mustafazade, Badavi Huseynov y Elvin Jafarguliyev en la línea defensiva; Gara Garayev, Marko Jankovic y Filip Ozobic en el medio; y Kady, Owusu Kwabena y Abdellah Zoubir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antoine Kombouaré se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alban Lafont bajo los tres palos; Fábio, Jean-Charles Castelletto y Nicolas Pallois en defensa; Sébastien Corchia, Ludovic Blas, Samuel Moutoussamy, Moussa Sissoko y Moses Simon en la mitad de cancha; y Mostafa Mohamed y Ignatius Ganago en la delantera.

El partido en el estadio Tofiq Bahramov fue dirigido por el árbitro Enea Jorgji.

Por la próxima fecha, Qarabag visitará a Olympiacos. Por otro lado, Nantes visitarán a Friburgo.

Con 3 puntos, Qarabag se encuentra en el segundo puesto en el Grupo G. Por su parte, Nantes se ubica en tercer lugar con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory