Friburgo goleó 3-0 a Olympiacos con doblete de Michael Gregoritsch

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 del grupo G de Europa League 2022 - 2023, Friburgo le endosó un contundente 3-0 a Olympiacos, con dos tantos de Michael Gregoritsch. Los goles de visitante los hicieron Nicolas Höfler (5' 1T) y Michael Gregoritsch (25' 1T y 8' 2T).

La figura del partido fue Michael Gregoritsch. El delantero de Friburgo mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Nicolas Höfler también jugó un buen partido. El volante de Friburgo metió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Philipp Lienhart, Garry Rodrigues y Nicolas Höfler.

El estratega de Olympiacos, Carlos Corberán, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Tomas Vaclik en el arco; Sime Vrsaljko, Ousseynou Ba, Pape Abou Cissé y Panagiotis Retsos en la línea defensiva; Yann M Vila, Andreas Bouchalakis y Giorgos Masouras en el medio; y Joshua Bowler, Pep Biel y Hwang Uijo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Christian Streich salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Mark Flekken bajo los tres palos; Killian Sildillia, Matthias Ginter, Philipp Lienhart y Christian Günter en defensa; Ritsu Doan, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Vincenzo Grifo en la mitad de cancha; y Michael Gregoritsch y Daniel-Kofi Kyereh en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Georgios Karaiskakis fue Matej Jug.

Para la siguiente fecha, Olympiacos actuará de local frente a Qarabag y Friburgo recibirá a Nantes.

Con 6 puntos, Friburgo domina el Grupo G de Europa League 2022 - 2023. Olympiacos no sumó unidades y está en el fondo de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory