Por la mínima diferencia, Cerro Largo se quedó con la victoria ante Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerro Largo se llevó un triunfo por 1 como visitante ante Defensor, en el partido disputado este jueves por la fecha 8 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 54 minutos del segundo tiempo, por medio de Alcides Miranda Moreira, de penal.

Alcides Miranda Moreira fue la figura del partido. El delantero de Cerro Largo marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Bryan Bentaberry. El zaguero de Cerro Largo fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Rafael García, Martín Gianoli y Lucero Álvarez.

El director técnico de Defensor, Marcelo Méndez, planteó una estrategia 4-3-3 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Agustín Sant Anna, Facundo Mallo, Alan Matturro y Renzo Facundo Rabino en la línea defensiva; Lucas De Los Santos, Gonzalo Freitas y Fernando Elizari en el medio; y Matías Abaldo, Adrián Balboa y Agustín Ocampo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mario Saralegui se pararon con un esquema 4-4-2 con Lucero Álvarez bajo los tres palos; Andrés Romero, Rafael García, Bryan Bentaberry y Robert Ergas en defensa; Lucas Morales, Marcos Enrique, Augusto Max y Nicolás Silva en la mitad de cancha; y Luca Franco y Emiliano Villar en la delantera.

El árbitro Andrés Matonte fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Defensor visitará a Fénix y Cerro Largo jugará de local frente a Albion en el estadio Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory