Chelsea logró sacar el empate de local frente a Red Bull Salzburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Blues no pudo en casa con RB Salzburgo y empataron 1-1 en el estadio Stamford Bridge, por la fecha 2 del grupo E del torneo UEFA - Champions League 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Raheem Sterling en el minuto 47 de la etapa complementaria, mientras que a través de Noah Okafor el visitante igualó el encuentro 27 minutos después.

Raheem Sterling se ganó los aplausos con su brillante definición a los 2 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Mason Mount, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

El equipo dueño de casa intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red. Chelsea terminó el juego con 7 tiros al arco y 5 afuera.

Noah Okafor tuvo una gran actuación. El atacante de Red Bull Salzburgo brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 19 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Jorginho. El volante de Chelsea realizó 82 pases correctos y robó 4 balones.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Strahinja Pavlovic, Andreas Ulmer, Chukwubuike Adamu, Reece James y Nicolás Capaldo.

El DT de Chelsea, Graham Potter, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Reece James, Thiago Silva, César Azpilicueta y Marc Cucurella en la línea defensiva; Jorginho, Mateo Kovacic, Mason Mount, Kai Havertz y Raheem Sterling en el medio; y Pierre Aubameyang en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Matthias Jaissle salió con una disposición táctica 4-4-2 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Amar Dedic, Bernardo Fernandes, Strahinja Pavlovic y Andreas Ulmer en defensa; Nicolás Capaldo, Nicolas Seiwald, Maurtis Kjaergaard y Luka Sucic en la mitad de cancha; y Benjamin Sesko y Noah Okafor en la delantera.

Ivan Kruzliak fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stamford Bridge.

En la próxima fecha, los Blues recibirán a Milan y RB Salzburgo jugará de local frente a Dinamo Zagreb.

Red Bull Salzburgo quedó en tercer lugar en la tabla de posiciones del Grupo E y suma 2 unidades. Chelsea está en el cuarto puesto con 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory