Wanderers no pudo en su visita a Deportivo Maldonado y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Maldonado se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Wanderers, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Romero. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Diego Romero. El centrocampista de Deportivo Maldonado marcó 1 gol.

Guillermo Reyes se destacó también en Campus Municipal de Maldonado. El portero de Deportivo Maldonado se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Fonseca, Matías Mir, Joaquín Zeballos, Luciano Cosentino, Matías Fracchia, Juan Aguirre, Lucas Núñez, Agustín Santurio, Michael Ferreira, Ismael García y Maximiliano Cantera. Fue expulsado por roja directa, Guillermo Cotugno en el minuto 77 del segundo tiempo.

El técnico de Maldonado, Franco Palladino, propuso una formación 4-4-2 con Guillermo Reyes en el arco; Guillermo Cotugno, Ángel Cayetano, Joaquín Varela y Martín Ferreira en la línea defensiva; Valentín Amoroso, Ángel Rodríguez, Facundo Píriz y Washington Darias en el medio; y Joaquín Zeballos y Maximiliano Cantera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Daniel Carreño salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Sebastián Figueredo, Emiliano Martin Garcia, Juan Aguirre y Matías Fracchia en defensa; Emiliano Tellechea, Nicolás Fonseca, Christian Bravo, Michael Ferreira y Luciano Cosentino en la mitad de cancha; y Matías Castro en la delantera.

El árbitro Andrés Cunha Soca fue el encargado de supervisar el juego en Campus Municipal de Maldonado.

En la siguiente fecha Maldonado se enfrentará de visitante ante Plaza Colonia, mientras que Wanderers jugarán de local frente a Rentistas.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory