Bayer Leverkusen le ganó con claridad a Atlético de Madrid por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 del grupo B del torneo UEFA - Champions League 2022-2023, B. Leverkusen celebró por duplicado frente a el Atleti. Los goles para el local los anotaron Robert Andrich (38' 2T) y Moussa Diaby (41' 2T).

La suerte no estuvo del lado de Bayer Leverkusen en dos oportunidades y los remates de Patrik Schick pegaron en el palo.

Kerem Demirbay fue la figura del partido. El mediocampista de Bayer Leverkusen acertó 104 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Jeremie Frimpong. El zaguero de Bayer Leverkusen fue importante .

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Odilon Kossounou, Jonathan Tah y Robert Andrich.

El director técnico de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, planteó una estrategia 4-3-3 con Lukás Hrádecky en el arco; Odilon Kossounou, Edmond Tapsoba, Jonathan Tah y Piero Hincapié en la línea defensiva; Robert Andrich, Kerem Demirbay y Adam Hlozek en el medio; y Moussa Diaby, Patrik Schick y Callum Hudson-Odoi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Simeone se pararon con un esquema 5-3-2 con Ivo Grbic bajo los tres palos; Nahuel Molina Lucero, Felipe, Axel Witsel, Mario Hermoso y Reinildo Mandava en defensa; Marcos Llorente, Koke y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y João Félix en la delantera.

El árbitro Michael Oliver fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha B. Leverkusen visitará a Porto y el Atleti jugará de visitante frente a Club Brugge en el estadio Jan Breydel.

Bayer Leverkusen suma 3 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Atlético de Madrid está en tercer lugar con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory