Ajustada victoria por 2 a 1 de Dep. Morón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Dep. Morón se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 33 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Enzo Díaz (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Damián Adín (4' 2T) y Leonardo Ramos (33' 2T).

La figura del encuentro fue Leonardo Ramos. El delantero de Dep. Morón convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Damián Adín. El defensor de Dep. Morón fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cristian Paz, Lautaro Gordillo, Damián Adín, Nicolás Gómez, Juan Martín Rojas y Santiago Coronel.

El entrenador de Ferro, Luciano Guiñazú, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Miño en el arco; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena y Braian Álvarez en la línea defensiva; Lautaro Torres, Nicolás Gómez y Claudio Mosca en el medio; y Lucas Román, Enzo Díaz y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joaquín Iturrería se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Martín Rojas bajo los tres palos; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini en defensa; Cristian Lillo, Santiago Úbeda, Javier Bayk, Gastón González y Gonzalo Salega en la mitad de cancha; y Mateo Levato en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nahuel Viñas.

Ferro visitará a Dep. Madryn en la próxima jornada, mientras que Dep. Morón recibirá a Mitre (SE) en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 39 puntos, mientras que el visitante llegó a 43 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory