Con un solo tanto, Chivas derrotó a Puebla en el estadio Akron

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, las Chivas vencieron 1-0 a la Franja, en el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexis Vega. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Alexis Vega tuvo una gran actuación. El atacante de Chivas brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cristian Calderón. El atacante de Chivas brilló patear 4 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Lucas Jaques, Federico Mancuello, Gastón Silva y Alberto Herrera.

El DT de Guadalajara, Ricardo Cadena, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Miguel Jiménez en el arco; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco en la línea defensiva; Sergio Flores, Fernando Rubén González y Isaac Brizuela en el medio; y Alexis Vega, Cristian Calderón y Ángel Zaldívar en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nicolás Larcamón salió con una disposición táctica 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Gastón Silva, Lucas Jaques, Maximiliano Araujo y Emilio Martínez en defensa; Diego De Buen, Israel Reyes, Federico Mancuello y Jordi Cortizo en la mitad de cancha; y Gustavo Ferrareis y Martín Barragán en la delantera.

Daniel Quintero Huitrón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada las Chivas enfrentará de visitante a Club América, mientras que la Franja jugarán de local frente a Tigres.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory