Doblete de Jean Meneses en el empate a 2 entre Toluca FC y Pumas UNAM

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 14 de México - Liga MX - Apertura 2022, los Diablos Rojos y los Universitarios no lograron convertir en el arco rival y acabaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotó Jean Meneses (20' 2T y 31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Dinenno (35' 1T) y Julio González (50' 2T).

En el minuto 40 del primer tiempo, Jean Meneses pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Toluca FC se perdió el empate.

Jean Meneses fue la figura del partido. El mediocampista de Toluca FC fue el autor de 2 goles y remató al arco 4 veces.

También fue importante Julio González. El arquero de Pumas UNAM fue fundamental por convertir 1 gol, contuvo 4 disparos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Fernández, Leonel López, Carlos Guzmán, José Luis Caicedo, Dani Alves y Arturo Ortíz.

El director técnico de Toluca FC, Juan Ramírez Perales, planteó una estrategia 4-5-1 con Tiago Volpi en el arco; Carlos Guzmán, Andrés Mosquera, Valber Huerta y Brayan Angulo en la línea defensiva; Claudio Baeza, Marcel Ruiz, Leonardo Fernández, Fernando Navarro y Jean Meneses en el medio; y Camilo Da Silva en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini se pararon con un esquema 4-4-2 con Julio González bajo los tres palos; Pablo Bennevendo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Adrián Aldrete en defensa; Eduardo Salvio, Dani Alves, César Huerta y José Luis Caicedo en la mitad de cancha; y Juan Dinenno y Leonel López en la delantera.

El árbitro Fernando Hernández Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Diablos Rojos visitarán a Mazatlán y los Universitarios jugarán de local frente a Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory