Muchos goles en el empate a 2 entre CD Real Sociedad y Olimpia

Compartir
Compartir articulo
infobae

R. Sociedad y Olimpia no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Francisco Martínez Durón, por la fecha 9 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Edder Delgado (2' 1T) y Jamal Ray Charles (33' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Michaell Chirinos (13' 2T) y Jerry Bengtson (23' 2T, de penal).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: César Oseguera, Carlos Pineda, Mauro Reyes, Pedro Troglio, Germán Mejía, Darwin Diego, Edrick Menjívar, Deyron Martínez, Brayan Beckeles, Jorge Álvarez y Denvorn Fox.

El entrenador de R. Sociedad, Mauro Reyes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Denvorn Fox en el arco; César Oseguera, Samuel Pozantes, Maynor Antunez y Klifox Bernárdez en la línea defensiva; Edder Delgado, Deyron Martínez, Dexter Mónico y César Romero en el medio; y Rony Martínez y Maynor Arzú en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Elvin Oliva, Brayan Beckeles, Jhonatan Paz y Gabriel Araújo en defensa; Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Félix García y Michaell Chirinos en la mitad de cancha; y José Pinto y Jorge Benguché en la delantera.

El partido en el estadio Francisco Martínez Durón fue dirigido por el árbitro Nelson Salgado Trujillo.

Por la próxima fecha, R. Sociedad visitará a Marathón. Por otro lado, Olimpia recibirá a Vida.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory