Lecce logró sacar el empate de local frente a Monza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lecce no pudo en casa con Monza y empataron 1-1 en el estadio Comunale Via del Mare, por la fecha 6 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023.

Con gol de Stefano Sensi comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos del segundo tiempo Joan González logró el empate para el local.

Joan González tuvo una gran actuación. El volante de Lecce anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Stefano Sensi. El volante de Monza anotó 1 gol.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Samuele Birindelli, Stefano Sensi, Valentin Gendrey, Federico Di Francesco, Lameck Banda y Salvatore Molina.

El DT de Lecce, Marco Baroni, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Wladimiro Falcone en el arco; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto y Giuseppe Pezzella en la línea defensiva; Thórir Helgason, Morten Hjulmand y Kristijan Bistrovic en el medio; y Federico Di Francesco, Assan Ceesay y Lameck Banda en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Giovanni Stroppa salió con una disposición táctica 3-5-2 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Marlon Santos, Pablo Marí y Armando Izzo en defensa; Samuele Birindelli, Matteo Pessina, Nicolò Rovella, Stefano Sensi y Carlos Augusto en la mitad de cancha; y Dany Mota y Gianluca Caprari en la delantera.

Luca Pairetto fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Comunale Via del Mare.

En la próxima fecha, Lecce visitará a Salernitana y Monza jugará de local frente a Juventus.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 1, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory