Gil Vicente gana 2-1 a Marítimo con doblete de Fran Navarro

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 6 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, el delantero Fran Navarro fue el gran artífice de la victoria por 2 a 1 de Gil Vicente ante Marítimo. El gol del partido para el local lo anotó Léo Andrade (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Fran Navarro (3' 2T y 40' 2T).

Fran Navarro tuvo una gran actuación. El atacante de Gil Vicente brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Léo Andrade también se destacó. El defensa de Marítimo fue importante al convertir 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Cláudio Winck y Vitor Costa.

El DT de Marítimo, João Oliveira Nunes Henriques, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Miguel Silva en el arco; Cláudio Winck, Moisés Mosquera, Léo Andrade y Vitor Costa en la línea defensiva; Bruno Xadas, Joel Soñora, Diogo Mendes y Antonio Zarzana en el medio; y Joel Tagueu y Edgar Costa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ivo Abreu Vieira salió con una disposición táctica 4-2-4 con Andrew bajo los tres palos; Danilo Veiga, Lucas Cunha, Tomás Araújo y Adrián Marín en defensa; Vitor Carvalho y Pedro Tiba en la mitad de cancha; y Bilel Aouacheria, Kanya Fujimoto, Juan Manuel Boselli y Fran Navarro en la delantera.

Miguel Bértolo Nogueira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Marítimo enfrentará de visitante a Benfica, mientras que Gil Vicente jugará de local frente a Rio Ave.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory