Cartaginés se fue goleado 3-1 en su visita a Herediano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Herediano venció por 3-1 a Cartaginés como local, en el duelo correspondiente a la fecha 11 de Costa Rica - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Arturo Campos (42' 1T), Anthony Contreras (53' 1T, de penal) y Kenneth Vargas (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Allen Guevara (36' 1T).

Cartaginés no pudo descontar debido a que Allen Guevara estrelló un disparo contra el palo a los 90 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Arturo Campos. El delantero de Herediano convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Cartaginés.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Colleya Fonseca fue Anthony Contreras. El delantero de Herediano convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Cartaginés.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Jeikel Venegas, Keysher Fuller, Hernán Medford, Ronaldo Araya, Douglas López, José Quirós, Ariel Soto. Fueron expulsados Mauricio Montero por roja directa (8', 1T), Gerson Torres por roja directa (39', 2T) y Douglas López por doble amarilla (43', 2T).

El entrenador de Herediano, Hernán Medford, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Alvarado en el arco; Orlando Galo, Ariel Soto, Miguel Basulto y Keysher Fuller en la línea defensiva; Kennedy Rocha, Jefferson Brenes, Yeltsin Tejeda y Gerson Torres en el medio; y Arturo Campos y Anthony Contreras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geiner Segura se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; William Quirós, Kevin Espinoza, Daniel Chacón y Carlos Barahona en defensa; Jeikel Venegas, Mauricio Montero, Kenneth Cerdas y Ronaldo Araya en la mitad de cancha; y Dylan Flores y Allen Guevara en la delantera.

El partido en el estadio Colleya Fonseca fue dirigido por el árbitro Benjamín Pineda Ávila.

Por la próxima fecha, Herediano visitará a Dep. Saprissa. Por otro lado, Cartaginés recibirán a Guadalupe FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory