El hat-trick de Luis Fabián Mina no alcanzó y Macará cayó 3-5 ante Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 10 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022, Macará perdió este sábado 5 a 3 ante Barcelona, con hat-trick de Luis Fabián Mina. Los goles del partido para el local los anotaron Jhon Cifuente (10' 1T), Damián Díaz (24' 1T, de penal), Michael Carcelén (30' 2T), Cristian Penilla (36' 2T) y Fernando Mora (9' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Luis Fabián Mina que convirtió un Hat-Trick (29' 1T, 33' 1T y 43' 2T, de penal).

La figura del partido fue Luis Fabián Mina. El delantero de Macará mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 7 veces al arco contrario.

Michael Carcelén también jugó un buen partido. El volante de Barcelona metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Jonathan Perlaza, Luis Fabián Mina, Damián Díaz y Luis Arce.

El estratega de Barcelona, Fabián Bustos, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza en la línea defensiva; Nixon Molina, Michael Carcelén, Fidel Martínez, Damián Díaz y Adonis Preciado en el medio; y Jhon Cifuente en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Fleitas salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Johan Padilla bajo los tres palos; Pablo Mancilla, Álvaro Cazula, Jean Peña y Fernando Mora en defensa; Stalin Caicedo, Luis Arce, Marcos Olmedo, Janpol Morales y Jefferson Arce en la mitad de cancha; y Luis Fabián Mina en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Chucho Benítez fue Jaime Sánchez.

Para la siguiente fecha, Barcelona actuará de visitante frente a Emelec y Macará recibirá a Gualaceo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory