Comunicaciones cayó 2-1 en casa frente a Antigua GFC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2022, Antigua GFC se llevó este sábado tres puntos como visitante frente a Comunicaciones. El gol del partido para el local lo anotó Azarías Londoño (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Romario da Silva (25' 1T) y Carlos Mejía (13' 2T).

La figura del encuentro fue Romario da Silva. El delantero de Antigua GFC convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Doroteo Guamuch Flores, Carlos Mejía. El volante de Antigua GFC se destacó frente a Comunicaciones ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rafael Morales, Víctor Ayala, Romario da Silva, Lucas Gómez, Marco Domínguez y José Mena.

El entrenador de Comunicaciones, William Coito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fredy Pérez en el arco; Diego Santis, José Pinto, José Corena y Rafael Morales en la línea defensiva; Stheven Robles, Karel Espino, José Contreras y Kevin López en el medio; y Luis Landín y Azarías Londoño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramiro Cepeda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Víctor Ayala bajo los tres palos; José Gálvez, Alexander Robinson, José Mena y Cristian Jiménez en defensa; Frank De León, Oscar Castellanos, Cristian Hernández y Carlos Mejía en la mitad de cancha; y Lucas Gómez y Romario da Silva en la delantera.

El partido en el estadio Doroteo Guamuch Flores fue dirigido por el árbitro Walter López Castellanos.

Por la próxima fecha, Comunicaciones visitarán a Malacateco. Por otro lado, Antigua GFC recibirá a Guastatoya.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory