Solitario gol le da triunfo a Wolfsburgo sobre Eintracht Frankfurt

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Wolfsburgo se impuso como visitante ante E. Frankfurt por la fecha 6 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Maxence Lacroix. Después de recibir un corner desde la izquierda de Josip Brekalo, el defensor ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo derecho del arquero.

A los 38 minutos del primer tiempo, el defensor Kristijan Jakic tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Maxence Lacroix. El defensa de Wolfsburgo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.

Paulo Otávio también fue clave. El defensa de Wolfsburgo tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Paulo Otávio, Djibril Sow, Mattias Svanberg, Tuta, Lukas Nmecha y Maximilian Arnold.

El técnico de E. Frankfurt, Oliver Glasner, propuso una formación 4-4-2 con Kevin Trapp en el arco; Kristijan Jakic, Tuta, Evan N´Dicka y Luca Pellegrini en la línea defensiva; Ansgar Knauff, Djibril Sow, Daichi Kamada y Mario Götze en el medio; y Rafael Santos Borré y Kolo Muani en el ataque.

Por su parte, el equipo de Niko Kovac salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Maxence Lacroix, Micky van de Ven y Paulo Otávio en defensa; Mattias Svanberg, Bartol Franjic y Maximilian Arnold en la mitad de cancha; y Luca Waldschmidt, Lukas Nmecha y Josip Brekalo en la delantera.

El árbitro Tobias Reichel fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Deutsche Bank Park.

En la siguiente fecha E. Frankfurt se enfrentará de visitante ante Stuttgart, mientras que Wolfsburgo jugará de visitante frente a Unión Berlín.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory