Segundo gol de Milan que le gana a Sampdoria por 2 a 1

infobae

El conjunto visitante quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Olivier Giroud. El local descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Sampdoria busca levantarse de su derrota ante Hellas Verona en el Marcantonio Bentegodi. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Milan viene de un triunfo 3-2 frente a Inter. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo octavo puesto y alcanzó 2 puntos (2 PE - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 11 unidades y está en el cuarto lugar en el campeonato (3 PG - 2 PE).

Michael Fabbri fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Luigi Ferraris.

Formación probable de Sampdoria hoy

El equipo dirigido por Marco Giampaolo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Jeison Murillo y Tommaso Augello en defensa; Gonzalo Villar, Mehdi Léris, Tomás Rincón, Abdelhamid Sabiri y Filip Djuricic en el medio; y Francesco Caputo en la delantera.

Formación probable de Milan hoy

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Simon Kjaer, Theo Hernández en defensa; Tommaso Pobega, Sandro Tonali, Messias, Charles De Ketelaere y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR