Germán Cano sentenció el triunfo de Fluminense ante Fortaleza con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 26 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Fluminense celebró este sábado contra Fortaleza. Los goles del partido para el local los anotó Germán Cano (10' 1T y 11' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Thiago Galhardo (5' 2T).

Germán Cano hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 10 de la primera etapa. Paulo Ganso logró asistir al delantero, que anotó un golazo desde el semicírculo al ángulo izquierdo de Fernando Kaufmann.

Fluminense estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Caio Paulista que dio en el palo, a los 56 minutos de la segunda etapa.

Germán Cano fue la figura del partido. El delantero de Fluminense marcó 2 goles, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue André Trindade. El mediocampista de Fluminense acertó 72 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 3 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Robson Fernandes, Jhon Arias y Thiago Galhardo.

El director técnico de Fluminense, Fernando Diniz Silva, planteó una estrategia 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Nino, Manoel y Caio Paulista en la línea defensiva; André Trindade, Yago Felipe y Paulo Ganso en el medio; y Matheus Martins, Germán Cano y Jhon Arias en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se pararon con un esquema 4-4-2 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Emanuel Brítez, Marcelo Benevenuto, Titi y Juninho Capixaba en defensa; Lucas Sasha, Zé Welison, Ronald y Thiago Galhardo en la mitad de cancha; y Robson Fernandes y Moises en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Maracanã fue Paulo Alves Junior.

Fluminense recibirá a Flamengo en la próxima jornada. Así mismo Fortaleza jugará de visitante frente a Juventude.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 45 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory