Apretada victoria de Estudiantes (BA) frente a San Martín (SJ)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Estudiantes ganaron por 1 a 0 a S. Martín SJ el partido correspondiente a la fecha 33 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Tomás Bolzicco. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Tomás Bolzicco fue la figura del partido. El delantero de Estudiantes (BA) marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Diego Fores López. El zaguero de Estudiantes (BA) fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Enzo Acosta, Leonel Álvarez, Sebastián Ramírez, Delfor Minervino, Elías Alderete, Franco Lonardi y Sebastián González.

El director técnico de Estudiantes, Walter Otta, planteó una estrategia 4-5-1 con Lucas Bruera en el arco; Juan Cruz Randazzo, Lautaro Lusnig, Delfor Minervino y Stéfano Brundo en la línea defensiva; Enzo Acosta, Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Iván Smith y Facundo Castelli en el medio; y Alan Cantero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Raúl Antuña se pararon con un esquema 4-3-3 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Matías Escudero, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en defensa; Ignacio Lago, Damián Lemos y Sebastián Ramírez en la mitad de cancha; y Matías Giménez, Nicolás Franco y Sebastián González en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Ciudad de Caseros fue Diego Ceballos.

Estudiantes recibirán a Chaco For Ever en la próxima jornada. Así mismo S. Martín SJ jugará de local frente a Atlanta.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 50 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 48 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory