San Miguel se fue goleado 3-1 en su visita a Cañuelas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cañuelas vencieron este sábado con un 3-1 a San Miguel, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 14 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Claudio Acosta (25' 1T), Facundo Díaz (39' 1T) y Facundo Krüger (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Scarnato (29' 1T).

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Lucas Scarnato en el minuto 29 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento y Julián Cano en el minuto 80 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento.

La figura del encuentro fue Claudio Acosta. El volante de Cañuelas se destacó frente a San Miguel ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Facundo Díaz. El defensor de Cañuelas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Manuel Azil, Efmamjjasond González, Nicolás Sainz, Federico Sena, Iván Regules y Brian Sarmiento.

El entrenador de Cañuelas, Walter Zermatten, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Nocetti en el arco; Facundo Díaz, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo y Lautaro Suárez Costa en la línea defensiva; Julián Cano, Emanuel Trejo, Guillermo Ojeda y Claudio Acosta en el medio; y Facundo Krüger y Santiago Sosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Coleoni se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Juan Manuel Azil, Dixon Rentería, Nicolás Sainz y Iván Nadal en defensa; Matías Benítez, Matías Rojas, Ezequiel Melillo, Ángel Luna y Federico Sena en la mitad de cancha; y Lucas Scarnato en la delantera.

El partido en el estadio Jorge Alfredo Arín fue dirigido por el árbitro Mauro Biasutto.

Por la próxima fecha, Cañuelas visitarán a Dep. Armenio. Por otro lado, San Miguel recibirá a Comunicaciones.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory