Cerro Porteño, de visitante, derrotó 2-0 a Resistencia SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este viernes por la fecha 10 de Paraguay - Torneo Clausura 2022, C. Porteño se llevó los tres puntos frente a Resistencia SC. Los goles para el visitante los hicieron Alberto Espínola (3' 1T) y Braian Samudio (14' 2T).

Alberto Espínola se ganó los aplausos con su brillante definición a los 3 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Alan Rodríguez, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Federico Carrizo tuvo una gran actuación. El atacante de Cerro Porteño brilló patear 3 veces y dar 55 pases correctos.

Alberto Espínola también se destacó. El defensa de Cerro Porteño fue importante al convertir 1 gol.

Con pocas faltas, se vivió un partido con juego limpio y bien encaminado. Hubo 2 amonestados: Robert Piris da Motta y Alexis Duarte.

El DT de Resistencia SC, Roberto Torres, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rhuan dos Santos en el arco; Jonathan Roa, Oscar Brizuela, Juan Recalde y Ruan Vinicius en la línea defensiva; Fernando Escobar, Eduardo Aranda, Osmar Molinas y Wildo Alonso en el medio; y Diego Martínez y Ronaldo Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Arce salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Juan Patiño y Alan Rodríguez en defensa; Enzo Giménez, Robert Piris da Motta y Ángel Cardozo Lucena en la mitad de cancha; y Braian Samudio, Federico Carrizo y Fernando Romero en la delantera.

Carlos Benítez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Resistencia SC enfrentará de visitante a 12 de Octubre (I), mientras que C. Porteño jugará de local frente a Guaireña.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory