Solitario gol le da triunfo a Real Tomayapo sobre Royal Pari

Compartir
Compartir articulo

Real Tomayapo festejó en el Tahuichi en una nueva jornada por la fecha 16. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Eber Caicedo. Después de recibir un corner desde la izquierda, el delantero liquidó al arquero rival con un disparo desde el área grande.

A pesar de Royal Pari llevar la ventaja en remates (21 por 12), no le alcanzó y cayó derrotado en casa ante Real Tomayapo. Del total de disparos, 13 tuvieron destino de arco y 8 terminaron fuera.

El mejor jugador del partido fue Rodrigo Banegas. El portero de Real Tomayapo se lució al atajar 11 disparos.

Eber Caicedo se destacó también en el Tahuichi. El atacante de Real Tomayapo anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Jefferson Santos y Jhon Elian García. Fue expulsado por roja directa, Widen Saucedo en el minuto 37 del primer tiempo.

El técnico de Royal Pari, Víctor Andrada, propuso una formación 4-4-2 con Jorge Araúz en el arco; Widen Saucedo, Marvin Bejarano, Christian Cepeda y Luis Gutiérrez en la línea defensiva; Joel Amoroso, Hernán Rodríguez, John Pérez y Dioggo Isita en el medio; y José Erik Correa y Gilbert Álvarez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Richard Rojas salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Rodrigo Banegas bajo los tres palos; Marcos Barrios, Leandro Corulo, Juan Pablo Rioja y Gustavo Olguin en defensa; Thiago Ribeiro, Sergio Villamil, Jefferson Santos, Juan Pablo Alemán y Rivaldo Mendez en la mitad de cancha; y Eber Caicedo en la delantera.

El árbitro Dilio Rodríguez fue el encargado de supervisar el juego en el Tahuichi.

En la siguiente fecha Royal Pari se enfrentará de visitante ante Independiente Petrolero, mientras que Real Tomayapo jugará de local frente a Palmaflor.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory