Arrolladora victoria de FC Sheriff en casa de Omonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arrollador triunfo de FC Sheriff por 3 a 0 en su visita a Omonia, por la fecha 1 del grupo E del torneo Europa League 2022 - 2023. Los goles para el visitante los hicieron Rasheed Akanbi (2' 1T), Iyayi Atiemwen (10' 2T, de penal) y Mouhamed Diop (31' 2T).

La figura del encuentro fue Rasheed Akanbi. El delantero de FC Sheriff convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stadium GSP, Mouhamed Diop. El volante de FC Sheriff se destacó frente a Omonia ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rasheed Akanbi, Ádám Lang, Iyayi Atiemwen, Roman Bezus, Mudasiru Salifu y Patrick Kpozo.

El entrenador de Omonia, Neil Lennon, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Fabiano en el arco; Adam Matthews, Nemanja Miletic, Ádám Lang, Nikolas Panagiotou y Jan Lecjacks en la línea defensiva; Brandon Barker, Moreto Cassama, Charalampos Charalampous y Mix Diskerud en el medio; y Bruno Felipe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stjepan Tomas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Maksym Koval bajo los tres palos; Armel Zohouri, Gaby Kiki, Stjepan Radeljic y Patrick Kpozo en defensa; Mouhamed Diop, Moussa Kyabou y Cedric Badolo en la mitad de cancha; y Abou Ouattara, Iyayi Atiemwen y Rasheed Akanbi en la delantera.

El partido en el estadio Stadium GSP fue dirigido por el árbitro Rade Obrenovic.

Por la próxima fecha, Omonia visitará a Real Sociedad. Por otro lado, FC Sheriff recibirá a Manchester United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory