Defensa y Justicia y San Lorenzo no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 17 disputado en el Tito Tomaghello, terminó sin que El Halcón y el Ciclón lograran convertir.

Cuando iban 6 minutos del primer tiempo, el remate del volante Tomás Galván pegó en el palo del arco rival y Defensa y Justicia se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Alexis Soto. El defensor de Defensa y Justicia fue importante al quitar 2 balones y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Agustín Giay también jugó un buen partido. El volante de San Lorenzo efectuó 20 pases correctos y recuperó 3 balones.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Kevin Gutiérrez, Adonis Frías, Julián López y Nicolás Fernández.

El estratega de Defensa, Sebastián Beccacece, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ezequiel Unsain en el arco; Lucas Souto, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en la línea defensiva; Tomás Galván, Kevin Gutiérrez y Manuel Duarte en el medio; y Gabriel Alanís, Agustín Fontana y Gastón Togni en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rubén Insúa salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Campi en defensa; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez y Malcom Braida en la mitad de cancha; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tito Tomaghello fue Andrés Merlos.

Para la siguiente fecha, el Halcón actuará de visitante frente a Talleres y el Ciclón recibirá a Atlético Tucumán.

Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo puesto. Por su parte, la visita suma 25 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory