Villarreal sentenció con goleada 4-0 a Elche

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, el Submarino amarillo goleó 4-0 a Elche en el partido correspondiente a la fecha 4 de España - LaLiga Santander 2022-2023. Gerard Moreno (25' 1T), Giovani Lo Celso (35' 1T), Francis Coquelin (43' 2T) y José Luis Morales (47' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Francis Coquelin tuvo una gran actuación. El volante de Villarreal anotó 1 gol y realizó 6 pases correctos.

Alfonso Pedraza también se destacó. El defensa de Villarreal fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Nicolas Jackson, Raúl Guti, Pere Milla y Enzo Roco.

El DT de Villarreal, Unai Emery, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Yéremy Pino, Étienne Capoue, Dani Parejo y Giovani Lo Celso en el medio; y Gerard Moreno y Nicolas Jackson en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Rodríguez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Pedro Bigas y Carlos Clerc en defensa; Teté Morente, Raúl Guti, Omar Mascarell y Álex Collado en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Ezequiel Ponce en la delantera.

Miguel Ortiz Arias fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Submarino amarillo enfrentará de visitante a Betis, mientras que Elche jugará de local frente a Athletic Bilbao.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 1, queda en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory