Udinese golea 4-0 como local a Roma

infobae

Udinese logró un cómodo triunfo (4-0) en su casa sobre Roma, en la fecha 5 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Iyenoma Udogie (4' 1T), Lazar Samardzic (10' 2T), Roberto Pereyra (29' 2T) y Sandi Lovric (36' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Gianluca Mancini generó peligro a los 59 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Roma no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Roberto Pereyra. El centrocampista de Udinese marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Marco Silvestri se destacó también en el estadio Stadio Friuli. El portero de Udinese se lució al atajar 5 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Paulo Dybala, José Mourinho, Lorenzo Pellegrini, Iyenoma Udogie, Jean-Victor Makengo y Roberto Pereyra.

El técnico de Udinese, Andrea Sottil, propuso una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Jaka Bijol y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Roberto Pereyra, Tolgay Arslan, Walace, Lazar Samardzic y Iyenoma Udogie en el medio; y Isaac Success y Gerard Deulofeu en el ataque.

Por su parte, el equipo de José dos Santos Mourinho Félix salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Nemanja Matic, Leonardo Spinazzola, Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Tammy Abraham en la delantera.

Fabio Maresca fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Friuli.

El próximo partido de Udinese en el campeonato será como visitante ante Sassuolo, mientras que Roma visitará a Empoli.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Fue a dar un taller y se enteró de que eran inquilinos: abre la escuela a la que Hebe Uhart le donó un techo propio

Este martes, en Rosario, comienza a funcionar un establecimiento educativo en un edificio comprado y refaccionado con parte del Premio Iberoamericano Manuel Rojas que la docente y escritora argentina ganó en 2017.

Del pueblo más frío del mundo a la isla en la que está prohibido morir: cómo explicar lo inexplicable

El libro “Un mundo inmenso” repasa los lugares más recónditos, curiosos y extremos del planeta. Un poblado que lleva medio siglo ardiendo, un archipiélago sin impuestos pero sin salas de partos y el asentamiento más cercano al polo norte son solo algunos de los casos que llevan a preguntarse: ¿quién querría vivir ahí?

Las fotos de la semana: el glamour de Pampita y Valeria Mazza, el show maradoniano de Calamaro, la luna de miel de Flor Peña

Además, Mirtha Legrand fue reconocida por Francia y Ricky Martín llegó a Buenos Aires para realizar unos shows impactantes

El heroico militar que luchó por la independencia y se arrojó al mar con su caballo

La audacia de Juan Pascual Pringles y 18 granaderos desplegada frente a los españoles, que los cuadruplicaban en número, pasó a la historia como la acción de Chancay y a pesar de que fueron derrotados, San Martín dispuso que aún así se los distinguiera con una medalla

Casablanca cumple 80 años: la historia de una película accidentada que se convirtió en una obra maestra

Hace 80 años se exhibía por primera vez Casablanca. Nadie creía que podía tratarse de un éxito. La elección de Ingrid Bergman, Por qué querían cambiar As Time Goes By. Las vicisitudes de un rodaje que pudo terminar en desastre pero que produjo un clásico inoxidable
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR