Udinese golea 4-0 como local a Roma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Udinese logró un cómodo triunfo (4-0) en su casa sobre Roma, en la fecha 5 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Iyenoma Udogie (4' 1T), Lazar Samardzic (10' 2T), Roberto Pereyra (29' 2T) y Sandi Lovric (36' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Gianluca Mancini generó peligro a los 59 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Roma no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Roberto Pereyra. El centrocampista de Udinese marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Marco Silvestri se destacó también en el estadio Stadio Friuli. El portero de Udinese se lució al atajar 5 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Paulo Dybala, José Mourinho, Lorenzo Pellegrini, Iyenoma Udogie, Jean-Victor Makengo y Roberto Pereyra.

El técnico de Udinese, Andrea Sottil, propuso una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Jaka Bijol y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Roberto Pereyra, Tolgay Arslan, Walace, Lazar Samardzic y Iyenoma Udogie en el medio; y Isaac Success y Gerard Deulofeu en el ataque.

Por su parte, el equipo de José dos Santos Mourinho Félix salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Nemanja Matic, Leonardo Spinazzola, Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Tammy Abraham en la delantera.

Fabio Maresca fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Friuli.

El próximo partido de Udinese en el campeonato será como visitante ante Sassuolo, mientras que Roma visitará a Empoli.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory