Previa de la Premier League: Brighton and Hove Albion vs Leicester City

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 14:00 hora local en la cancha del The Amex

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leicester visita este domingo al The Amex para medirse con Brighton en su sexto encuentro de la Premier League, el cual dará comienzo a las 14:00.

Brighton and Hove Albion busca una victoria en en sus dominios durante su cita en la Premier League tras haber perdido su último encuentro contra Fulham por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competencia, los locales han ganado en tres de los cinco encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de seis tantos a favor y tres en contra.

Respecto al equipo visitante, Leicester City no pudo hacer frente a Manchester United en su último partido (1-0), de modo que una victoria frente a Brighton and Hove Albion le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en cero de ellos con un balance de seis goles marcados frente a 11 encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, Brighton and Hove Albion ha vencido una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Leicester City tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Brighton and Hove Albion sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el The Amex, de hecho, los números muestran cuatro victorias, cinco derrotas y tres empates a favor de Brighton and Hove Albion. El último partido entre Brighton y Leicester en esta competencia se disputó en enero de 2022 y finalizó en tablas (1-1).

A día de hoy, Brighton and Hove Albion se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. Brighton and Hove Albion llega al encuentro con 10 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, Leicester City tiene un punto y ocupa la vigésima posición en la clasificación.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa