Platense y Estudiantes terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Calamar y el Pincha no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 17 de Argentina - Liga Profesional 2022.

A los 55 minutos del segundo tiempo, el defensor Fabián Noguera tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Platense tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 19 remates, de los cuales 12 fueron al arco y 7 afuera.

El mejor jugador del partido fue Vicente Taborda. El centrocampista de Platense, fue preciso con 52 pases efectivos y buscó 6 veces el arco contrario.

Mariano Andújar se destacó también en el estadio Ciudad de Vicente López. El portero de Estudiantes se lució al atajar 6 disparos y dar 15 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Iván Gómez, Mauro Bogado, Omar De Felippe, Mauro Méndez, Mateo Pellegrino y Fabián Noguera.

El técnico de Platense, Omar De Felippe, propuso una formación 5-3-2 con Marcos Ledesma en el arco; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Ayrton Costa en la línea defensiva; Vicente Taborda, Carlos Villalba y Iván Gómez en el medio; y Rodrigo Contreras y Mauro Zárate en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo Zielinski salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Nehuén Paz, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en defensa; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Leonardo Heredia y Benjamín Rollheiser en la mitad de cancha; y Mauro Boselli en la delantera.

Nicolás Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciudad de Vicente López.

El próximo partido de El Calamar en el campeonato será como visitante ante Patronato, mientras que el Pincha recibirá a Racing Club.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 26 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 23 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory