DC United y Colorado Rapids igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rapids sacó un empate sin goles en el estadio Audi Field ante DC United, en el juego por la semana 29 del torneo Estados Unidos - MLS 2022.

El delantero de DC United Christian Benteke desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 65 del segundo tiempo.

William Yarbrough fue la figura del partido. El arquero de Colorado Rapids fue fundamental por atajar 4 disparos.

Otro jugador relevante en el partido fue Donovan Pines. El zaguero de DC United fue importante , por lanzar 9 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Steven Birnbaum, Gyasi Zardes, Diego Rubio y Steven Beitashour.

El director técnico de DC United, Wayne Rooney, planteó una estrategia 4-4-2 con David Ochoa en el arco; Chris Odoi-Atsem, Donovan Pines, Steven Birnbaum y Andy Nájar en la línea defensiva; Victor Pálsson, Russell Canouse, Christopher Durkin y Martín Rodríguez en el medio; y Christian Benteke y Miguel Berry en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Robin Fraser se pararon con un esquema 4-5-1 con William Yarbrough bajo los tres palos; Steven Beitashour, Lalas Abubakar, Keegan Rosenberry y Lucas Esteves en defensa; Sam Nicholson, Felipe Gutiérrez, Michael Barrios, Diego Rubio y Bryan Acosta en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Audi Field fue Mary Penso.

DC United recibirá a Real Salt Lake en la próxima jornada. Así mismo Rapids jugarán de local frente a Vancouver Whitecaps FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory