Plaza Amador no pudo en su visita a CAI y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo Panamá - Clausura 2022, CAI se impuso por la mínima frente a Plaza Amador. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Gilberto Hernández.

El mejor jugador del partido fue Gilberto Hernández. El defensa de CAI tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Orman Davis también fue clave. El defensa de CAI tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ricardo Buitrago, Rafael Aguila, Manuel Gamboa, Jean Montenegro y Víctor Ávila.

El técnico de CAI, Franklin Narvaez, propuso una formación 4-4-2 con César Samudio en el arco; Dionisio Bernal, Jean Montenegro, Gilberto Hernández y Alejandro Yearwood en la línea defensiva; Uziel Maltez, Rafael Aguila, Marlon Ávila y Ángel Valverde en el medio; y Héctor Hurtado y Brandon Caicedo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Dely Valdés salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Emerson Dimas bajo los tres palos; José Rivas, Manuel Gamboa, Emmanuel Chanis y José Murillo en defensa; Abdul Knight, Joel Lara, Ovidio López, Ricardo Buitrago y Ángel Orelien en la mitad de cancha; y Ricardo Clarke en la delantera.

En la siguiente fecha CAI se enfrentará de local ante Tauro, mientras que Plaza Amador jugará de visitante frente a Herrera.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory