Universitario vence a Alianza Lima 2-0 en el Superclásico

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su visita a el Coloso Victoriano, Universitario se impuso con dos goles sobre Alianza L., en la fecha 10 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles para el visitante los hicieron Leonardo Rugel (8' 2T) y Alexander Succar (34' 2T, de penal).

La figura del partido fue Leonardo Rugel. El defensor de Universitario fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

José Carvallo fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Universitario mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jairo Concha, Alexander Succar, Ángelo Campos, Ricardo Lagos, Hernán Novick, Gino Peruzzi, Paolo Hurtado y Arley Rodríguez. Alexander Succar fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El estratega de Alianza L., Carlos Bustos, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ángelo Campos en el arco; Gino Peruzzi, Yordi Vílchez, Christian Ramos y Ricardo Lagos en la línea defensiva; Pablo Lavandeira, Josepmir Ballón, Jairo Concha y Cristian Benavente en el medio; y Aldair Rodríguez y Hernán Barcos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Compagnucci salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con José Carvallo bajo los tres palos; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas en defensa; Piero Quispe, Jordan Guivin, Jorge Murrugarra y Alberto Quintero en la mitad de cancha; y Andy Polo y Alexander Succar en la delantera.

Augusto Menéndez Laos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Coloso Victoriano.

En la siguiente jornada Alianza L. se enfrentará de local ante Cantolao y Universitario disputará el juego de visitante frente a Sport Boys.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory