Contundente 3-0 de Colegiales en su visita a UAI Urquiza

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 13 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022, Colegiales lograron una cómoda goleada por 3 a 0 en el campo de UAI Urquiza. Los goles para el visitante los hicieron Ivo Kestler (17' 1T), Cipriano Treppo (5' 2T) y Tiago Luna (41' 2T).

Tiago Luna fue la figura del partido. El mediocampista de Colegiales fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Cipriano Treppo. El mediocampista de Colegiales fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leandro Caballero, Martín Rodríguez, Cipriano Treppo, Adrián Fernández y Lucas Lezcano. Fueron expulsados Franco Cordoba por roja directa (43', 1T), Joan Gaona por roja directa (43', 1T), Darío Lema por roja directa (43', 1T) y Nicolás Baez por roja directa (43', 1T).

El director técnico de UAI Urquiza, Sebastián Sibelli, planteó una estrategia 4-4-2 con Mauro Ruggiero en el arco; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa y Franco Cordoba en la línea defensiva; Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Juan Manuel Cabrera y Alan Salvador en el medio; y Nicolás Fernández y Alexis Gómez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Darío Lema se pararon con un esquema 4-4-2 con Nicolás Baez bajo los tres palos; Matias Machado, Agustín Battipiedi, Juan Celaya y Martín Rodríguez en defensa; Adrián Fernández, Fabrizio Palma, Tiago Luna y Cipriano Treppo en la mitad de cancha; y Ivo Kestler y Lucas Lezcano en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Monumental de Villa Lynch fue Germán Bermúdez.

UAI Urquiza recibirá a Acassuso en la próxima jornada. Así mismo Colegiales jugarán de local frente a Villa San Carlos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory