Ajustada victoria por 2 a 1 de Tauro

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 del torneo Panamá - Clausura 2022, Tauro se llevó un valioso triunfo como visitante en el partido contra San Francisco. El gol del partido para el local lo anotó Keny Bonilla (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Omar Valencia (27' 1T) y Sergio Cunningham (43' 2T).

La figura del encuentro fue Sergio Cunningham. El volante de Tauro se destacó frente a San Francisco ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez fue Omar Valencia. El delantero de Tauro convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Francisco Palacios, Sergio Cunningham y Carlos Navas.

El entrenador de San Francisco, Gary Stempel, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Samuel Castañeda en el arco; Francisco Palacios, Jean Carlos Sánchez y Martín Ruíz en la línea defensiva; Francisco Bethancourt, Misael Acosta, Daniel Santa y Keny Bonilla en el medio; y Carlos Navas, Carlos Rivera y Jorge Clement en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Perlo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Eric Hughes bajo los tres palos; Luis Asprilla, Gerardo Negrete, Jan Vargas y Jorge Gutiérrez en defensa; Sergio Cunningham, Irving Gudiño, Miguel Camargo y Hiberto Peralta en la mitad de cancha; y Ernesto Sinclair y Omar Valencia en la delantera.

San Francisco visitará a San Miguelito en la próxima jornada, mientras que Tauro visitará a CAI en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.

El local está en el décimo primer puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory