Wolverhampton aprovechó su localía y venció a Southampton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolves se quedaron con los tres puntos este sábado en el estadio Molineux Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Daniel Podence. Después de recibir una asistencia de Matheus Nunes, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Southampton contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Che Adams terminó impactando en el palo.

Daniel Podence tuvo una gran actuación. El atacante de Wolverhampton brilló al convertir 1 gol y dar 20 pases correctos.

También tuvo buen desempeño James Ward-Prowse. El volante de Southampton realizó 62 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonny Otto, Ibrahima Diallo, João Moutinho, Rúben Neves, Gonçalo Guedes y Armel Bella Kotchap.

El DT de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, presentó una disposición táctica 4-3-3 con José Sá en el arco; Jonny Otto, Nathan Collins, Maximilian Kilman y Rayan Ait Nouri en la línea defensiva; Matheus Nunes, Rúben Neves y João Moutinho en el medio; y Pedro Neto, Sasa Kalajdzic y Daniel Podence en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ralph Hasenhüttl salió con una disposición táctica 4-5-1 con Gavin Bazunu bajo los tres palos; Kyle Walker-Peters, Armel Bella Kotchap, Mohammed Salisu y Romain Perraud en defensa; Ibrahima Diallo, James Ward-Prowse, Adam Armstrong, Joe Aribo y Mohamed Elyounoussi en la mitad de cancha; y Che Adams en la delantera.

John Brooks fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Molineux Stadium.

En la próxima fecha, Wolves visitarán a Liverpool y Southampton jugará de local frente a Brentford.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 7, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory