San Martín (SJ) le pasó por encima 4-0 a Santamarina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 32 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, S. Martín SJ arrasó con un gran triunfo 4-0 ante Santamarina. Matías Giménez (32' 1T), Nicolás Franco (38' 1T, de penal), Martín Rivero (11' 2T) y Tobías Coppo (40' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Martín Rivero. El volante de San Martín (SJ) se destacó frente a Santamarina ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hilario Sánchez fue Matías Giménez. El delantero de San Martín (SJ) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Tomás Pérez, Gastón Osinaga, Agustín Jara, Alejandro Molina y Mateo Palmieri.

El entrenador de S. Martín SJ, Raúl Antuña, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Avellaneda en el arco; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en la línea defensiva; Damián Lemos, Martín Rivero y Ignacio Lago en el medio; y Matías Giménez, Sebastián González y Nicolás Franco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sotelo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicolás Temperini bajo los tres palos; Lucas Vallejos, Mateo Palmieri, Agustín Jara y Agustín Lucero en defensa; Santiago Sayago, Tomás Pérez y Alexis Vega en la mitad de cancha; y Alan Bonansea, Alejandro Gagliardi y Matías Alustiza en la delantera.

El partido en el estadio Hilario Sánchez fue dirigido por el árbitro Nahuel Viñas.

Por la próxima fecha, S. Martín SJ visitará a Estudiantes (BA). Por otro lado, Santamarina recibirá a Chaco For Ever.

El local está en el séptimo puesto con 48 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el trigésimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory