Porto ganó por la mínima en su visita a Gil Vicente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Porto le ganó a Gil Vicente como visitante, en un partido celebrado por la fecha 5 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Galeno. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Galeno. El volante de Porto metió 1 gol.

João Mário también fue relevante. El defensor de Porto fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 70, del segundo tiempo Vitor Carvalho recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Gil Vicente, Ivo Abreu Vieira, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Andrew en el arco; Emmanuel Hackman, Lucas Cunha, Rúben Fernandes y Adrián Marín en la línea defensiva; Vitor Carvalho, Giorgi Aburjania, Juan Manuel Boselli, Kanya Fujimoto y Bilel Aouacheria en el medio; y Fran Navarro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sérgio Marceneiro Conceicao salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; Pepê, Pepe, David Carmo y Wendell en defensa; Otávio, Stephen Eustaquio, Mateus Uribe y Galeno en la mitad de cancha; y Toni Martínez y Mehdi Taremi en la delantera.

João da Silva Pinheiro fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Cidade de Barcelos.

En la siguiente jornada Gil Vicente se enfrentará de visitante ante Marítimo y Porto disputará el juego de local frente a Chaves.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory