Sin muchas emociones, Columbus Crew SC y Chicago Fire empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Columbus y Chicago Fire igualaron sin goles en el estadio Lower.com Field, por la semana 29 del torneo Estados Unidos - MLS 2022.

Columbus Crew SC intentó ser fuerte en su casa disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 13 fueron al arco y 7 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Gabriel Slonina. El portero de Chicago Fire se lució al atajar 8 disparos.

Lucas Zelarayán fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Columbus Crew SC debido a que buscó 5 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Cucho Hernández, Fabian Herbers y Jhon Jairo Espinoza.

El técnico de Columbus, Caleb Porter, propuso una formación 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y William Sands en la línea defensiva; Aidan Morris, Darlington Nagbe, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Cucho Hernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ezra Hendrickson salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Boris Sekulic, Carlos Terán, Rafael Czichos y Miguel Navarro en defensa; Mauricio Pineda, Fabian Herbers, Andre Reynolds II, Brian Gutiérrez y Chris Mueller en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko en la delantera.

El árbitro Ismir Pekmic fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Lower.com Field.

En la siguiente fecha Columbus se enfrentará de visitante ante CF Montréal, mientras que Chicago Fire jugará de local frente a Inter Miami.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory