Eintracht Frankfurt fue contundente y goleó 4-0 a RB Leipzig

Compartir
Compartir articulo
infobae

E. Frankfurt fue letal y aplastó 4 a 0 a RB Leipzig, en la fecha 5 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. Daichi Kamada (15' 1T), Sebastian Rode (22' 1T), Tuta (21' 2T) y Rafael Santos Borré (38' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El mejor jugador del partido fue Tuta. El defensa de Eintracht Frankfurt tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Daichi Kamada fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Eintracht Frankfurt marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Djibril Sow y Benjamin Henrichs.

El técnico de E. Frankfurt, Oliver Glasner, propuso una formación 4-5-1 con Kevin Trapp en el arco; Kristijan Jakic, Tuta, Evan N´Dicka y Christopher Lenz en la línea defensiva; Sebastian Rode, Djibril Sow, Jesper Lindström, Mario Götze y Daichi Kamada en el medio; y Kolo Muani en el ataque.

Por su parte, el equipo de Domenico Tedesco salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Mohamed Simakan, Willi Orban y Josko Gvardiol en defensa; Benjamin Henrichs, Konrad Laimer, Kevin Kampl, David Raum y Dani Olmo en la mitad de cancha; y Timo Werner y Christopher Nkunku en la delantera.

El árbitro Felix Brych fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Deutsche Bank Park.

En la siguiente fecha E. Frankfurt se enfrentará de local ante Wolfsburgo, mientras que RB Leipzig jugará de local frente a Borussia Dortmund.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory