Sólido triunfo de América-MG por 2-0 frente a Coritiba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 25 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, América-MG celebró en su casa al enfrentar a Coritiba. Los goles para el local los anotaron Pedrinho (29' 1T) y Matheusinho (32' 2T).

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Alef Manga para Coritiba y del volante Lucas Kal de América-MG.

El mejor jugador del partido fue Pedrinho. El atacante de América-MG anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 24 pases correctos.

Emmanuel Martínez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de América-MG, fue preciso con 25 pases efectivos y buscó 4 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Alef Manga, Diego Porfirio, Marlon, Thonny Anderson y Pedrinho.

El técnico de América-MG, Vágner Carmo Mancini, propuso una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Raúl Cáceres, Iago Maidana, Éder y Marlon en la línea defensiva; Emmanuel Martínez, Lucas Kal y Matheusinho en el medio; y Everaldo, Henrique Almeida y Pedrinho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Augusto Sérgio Ferreira salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alex Muralha bajo los tres palos; Natanael, Jhon Chancellor, Luciano Castán y Diego Porfirio en defensa; Bernardo, Bruno Gomes, Alef Manga, Fabrício Daniel y Egídio en la mitad de cancha; y Adrián Martínez en la delantera.

El árbitro Dyorgines Padovani de Andrade fue el encargado de supervisar el juego en el Independencia.

En la siguiente fecha América-MG se enfrentará de visitante ante Botafogo, mientras que Coritiba jugará de local frente a Atlético Goianiense.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 35 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory