RB Bragantino y Palmeiras igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Nabi Abi Chedid, RB Bragantino y Palmeiras no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 25.

Los goles del partido para el local los anotaron Luan Cândido (24' 1T) y Artur (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Miguel Ángel Merentiel (25' 2T) y Cleiton (48' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Merentiel. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Por otro lado fue clave Aderlan. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Wesley, Artur, Eduard Atuesta, Lucas Evangelista, Luan Cândido, Vanderlan, Zé Rafael y Aderlan.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en la línea defensiva; Raul, Lucas Evangelista, Artur, Eric Ramires y Hyoran en el medio; y Alerrandro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Luan, Benjamín Kuscevic y Vanderlan en defensa; Danilo, Eduard Atuesta, Bruno Tabata, Gustavo Scarpa y Wesley en la mitad de cancha; y José Manuel López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

RB Bragantino visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirán a Juventude en el estadio Allianz Parque.

El local está en el décimo puesto con 32 puntos, mientras que el visitante llegó a 51 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory