Querétaro y Puebla se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 de México - Liga MX - Apertura 2022, los Gallos Blancos y la Franja terminaron igualados en el estadio la Corregidora.

El local comenzó ganando con gol de Ariel Nahuelpán en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Jozy Altidore el visitante igualó el encuentro en el minuto 74 de la etapa complementaria .

Una gran jugada de la Franja, a los 29 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jozy Altidore. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jordi Cortizo. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El mejor jugador del partido fue Jozy Altidore. El atacante de Puebla anotó 1 gol.

Ariel Nahuelpán se destacó también en el estadio la Corregidora. El atacante de Querétaro anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Gabriel Rojas, Maximiliano Araujo, Nicolás Larcamón y Omar Mendoza.

El técnico de Querétaro, Mauro Gerk, propuso una formación 4-3-3 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Jordan Silva, Gabriel Rojas y Kevin Escamilla en la línea defensiva; Clifford Aboagye, Kevin Balanta y Leonardo Sequeira en el medio; y Ángel Sepúlveda, Pablo Barrera y Ariel Nahuelpán en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nicolás Larcamón salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jesús Rodríguez bajo los tres palos; Maximiliano Araujo, Gastón Silva, Lucas Jaques y Diego De Buen en defensa; Iván Moreno, Federico Mancuello, Jordi Cortizo y Daniel Aguilar en la mitad de cancha; y Gustavo Ferrareis y Martín Barragán en la delantera.

Ismael López Peñuelas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Corregidora.

El próximo partido de los Gallos Blancos en el campeonato será como visitante ante Pumas UNAM, mientras que la Franja recibirá a Pachuca.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 15 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory