Triplete de Teun Koopmeiners en el triunfo de Atalanta ante Torino por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Atalanta le alcanzó con 3 goles de diferencia para vencer a Torino en el partido por la fecha 4 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotó Teun Koopmeiners que convirtió un Hat-Trick (48' 1T, de penal, 2' 2T y 38' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nikola Vlasic (31' 2T).

Teun Koopmeiners fue la figura del partido. El mediocampista de Atalanta fue el autor de 3 goles y remató al arco 6 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Brandon Soppy. El mediocampista de Atalanta.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Ola Aina, Davide Zappacosta, Alessandro Buongiorno y Nikola Vlasic.

El director técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, planteó una estrategia 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, Merih Demiral y Caleb Okoli en la línea defensiva; Brandon Soppy, Teun Koopmeiners, Marten de Roon, Davide Zappacosta, Mario Pasalic y Éderson en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ivan Juric se pararon con un esquema 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Valentino Lazaro, Sasa Lukic, Karol Linetty, Ola Aina, Demba Seck y Nikola Vlasic en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.

El árbitro Marco Di Bello fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atalanta visitará a Monza y Torino jugará de local frente a Lecce en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory