DC United venció con lo justo a New York City FC como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles NYCFC fue derrotado en su casa por DC United 1-2, por la semana 6 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. El gol del partido para el local lo anotó Heber Araujo (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ola Kamara (23' 1T) y Steven Birnbaum (11' 2T).

En el minuto 26 de la primera etapa, Heber Araujo levantó el ánimo de NYCFC y se llevó todos los aplausos. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Malte Amundsen. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del partido fue Steven Birnbaum. El defensor de DC United fue importante por convertir 1 gol.

Ola Kamara fue otro de los jugadores destacados. El delantero de DC United mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Chris Odoi-Atsem, Martín Rodríguez, Nicolás Acevedo, Malte Amundsen, Vukashin Latinovich y Kristian Fletcher.

El estratega de NYCFC, Nick Cushing, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Tayvon Gray y Malte Amundsen en la línea defensiva; Nicolás Acevedo, Justin Haak, Gabriel Pereira, Santiago Rodríguez y Heber Araujo en el medio; y Talles Magno en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Wayne Rooney salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con David Ochoa bajo los tres palos; Andy Nájar, Steven Birnbaum, Donovan Pines y Chris Odoi-Atsem en defensa; Christopher Durkin, Victor Pálsson, Russell Canouse y Miguel Berry en la mitad de cancha; y Martín Rodríguez y Ola Kamara en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Red Bull Arena fue Ismir Pekmic.

Para la siguiente fecha, NYCFC actuará de local frente a Real Salt Lake y DC United recibirá a Austin FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory