Real Salt Lake fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 28 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Real SL se floreó como local y derrotó 3-0 a Minnesota. Los goles para el local los anotaron Sergio Córdova (6' 1T), Jefferson Savarino (22' 1T) y Anderson Julio (35' 2T).

Sergio Córdova fue la figura del partido. El delantero de Real Salt Lake marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Justin Meram. El mediocampista de Real Salt Lake debido a que remató al arco 4 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Jasper Loeffelsend, Alan Benítez y Justen Glad.

El director técnico de Real SL, Pablo Mastroeni, planteó una estrategia 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en la línea defensiva; Maikel Chang, Jasper Loeffelsend, Scott Caldwell y Justin Meram en el medio; y Sergio Córdova y Jefferson Savarino en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adrian Heath se pararon con un esquema 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Alan Benítez, Michael Boxall, Brent Kallman y DJ Taylor en defensa; Mender García, Jonathan González, Wil Trapp, Joseph Rosales y Abu Danladi en la mitad de cancha; y Bongokuhle Hlongwane en la delantera.

El árbitro Drew Fischer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Real SL visitará a Los Angeles FC y Minnesota jugará de local frente a FC Dallas en el estadio Allianz Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory