Sólido triunfo de Juventus por 2-0 frente a Spezia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Juventus vencieron 2-0 a Spezia, en el partido disputado por la fecha 4 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Dusan Vlahovic (8' 1T, de tiro libre) y Arkadiusz Milik (46' 2T).

El mejor jugador del partido fue Fabio Miretti. El centrocampista de Juventus debido a que buscó 3 veces el arco contrario.

Dusan Vlahovic se destacó también en el estadio Allianz Stadium. El atacante de Juventus anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Simone Bastoni, Emil Holm y Massimiliano Allegri.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, propuso una formación 4-3-3 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Federico Gatti, Gleison Bremer y Mattia De Sciglio en la línea defensiva; Fabio Miretti, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot en el medio; y Juan Cuadrado, Dusan Vlahovic y Moise Kean en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luca Gotti salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Bartlomiej Dragowski bajo los tres palos; Petko Hristov, Jakub Kiwior y Dimitris Nikolaou en defensa; Emil Holm, Simone Bastoni, Mehdi Bourabia, Viktor Kovalenko y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Emmanuel Gyasi y Mbala Nzola en la delantera.

El árbitro Andrea Colombo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Allianz Stadium.

En la siguiente fecha Juventus se enfrentará de visitante ante Fiorentina, mientras que Spezia jugará de local frente a Bologna.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory