Atlanta United fue superado fácilmente y cayó 4-1 contra Philadelphia Union

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 28 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Philadelphia se dio un festín al propinar una goleada de 4-1 a Atlanta en el partido jugado este miércoles. Los goles del partido para el local los anotaron Julián Carranza (18' 1T), Mikael Uhre (47' 1T), Daniel Gazdag (22' 2T) y Nathan Harriel (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andrew Gutman (24' 1T).

Philadelphia Union tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Cory Burke, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 76 minutos de la segunda etapa.

Mikael Uhre fue la figura del partido. El delantero de Philadelphia Union marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Kai Wagner. El zaguero de Philadelphia Union fue importante , por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Bedoya, Juan José Purata, Mikael Uhre, Dom Dwyer, José Martínez y Jack Mc Glynn.

El director técnico de Philadelphia, Jim Curtin, planteó una estrategia 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Mikael Uhre en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gonzalo Pineda se pararon con un esquema 3-5-2 con Rocco Ríos Novo bajo los tres palos; Juan José Purata, Alan Franco y Andrew Gutman en defensa; Brooks Lennon, Franco Ibarra, Santiago Sosa, Caleb Wiley y Thiago Almada en la mitad de cancha; y Luiz Araújo y Ronaldo Cisneros en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Talen Energy Stadium fue Lukasz Szpala.

Philadelphia recibirá a New York Red Bulls en la próxima jornada. Así mismo Atlanta jugará de visitante frente a Portland Timbers.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory