Olancho FC ganó por 2-1 en su visita a Lobos UPNFM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lobos UPNFM perdió 1-2 con Olancho FC en la fecha 7 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022 y la visita se quedó este miércoles con los tres puntos. El gol del partido para el local lo anotó Oliver Morazán (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Frelys López (30' 2T) y Agustín Auzmendi (40' 2T).

Agustín Auzmendi tuvo una gran actuación. El atacante de Olancho FC brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Frelys López. El atacante de Olancho FC brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jack Jean-Baptiste, Omar Elvir y Cristian Calix. Jack Jean-Baptiste fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 39 del primer tiempo.

El DT de Lobos UPNFM, Héctor Castellón, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Celio Valladares en el arco; Johnny Leverón, Lesvin Medina y Harrinson Bernárdez en la línea defensiva; Jack Jean-Baptiste, Elder Torres, Oliver Morazán, Axel Gómez y Samuel Elvir en el medio; y Kilmar Peña y Jairo Róchez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Humberto Rivera salió con una disposición táctica 4-4-2 con Matías Quinteros bajo los tres palos; Óscar Almendárez, Allan Cárcamo, Santiago Molina y Omar Elvir en defensa; Reinieri Mayorquín, Mario Martínez, Henry Gómez y Cristian Altamirano en la mitad de cancha; y Ovidio Lanza y Agustín Auzmendi en la delantera.

Melvin Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Lobos UPNFM enfrentará de visitante a Marathón, mientras que Olancho FC jugará de local frente a Real España.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory