Brentford logró sacar el empate a 1 gol en casa de Crystal Palace

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Selhurst Park, en el empate a 1 gol entre Crystal P. y Brentford, en la fecha 5 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Wilfried Zaha en el minuto 58 de la etapa complementaria, mientras que a través de Yoane Wissa el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Brentford como Crystal Palace pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Ben Mee y Michael Olise se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Yoane Wissa. El volante de Brentford se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Selhurst Park fue Wilfried Zaha. El delantero de Crystal Palace convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Brentford y dio 14 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Aaron Hickey, Ivan Toney y Cheick Doucouré.

El entrenador de Crystal P., Patrick Vieira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Joel Ward en la línea defensiva; Jeffrey Schlupp, Cheick Doucouré y Eberechi Eze en el medio; y Michael Olise, Jean-Philippe Mateta y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Frank se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David Raya bajo los tres palos; Aaron Hickey, Zanka, Ben Mee y Rico Henry en defensa; Shandon Baptiste, Vitaly Janelt y Mathias Jensen en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo, Ivan Toney y Keane Lewis-Potter en la delantera.

El partido en el estadio Selhurst Park fue dirigido por el árbitro Darren England.

Por la próxima fecha, Crystal P. visitará a Newcastle United. Por otro lado, Brentford recibirá a Leeds United.

El local está en el décimo segundo puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory