Con una mínima ventaja, Benfica venció a Paços de Ferreira en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Benfica le ganó este martes por un apretado 3 a 2 a P. Ferreira, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 3 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron David Neres (41' 1T), João Mário (48' 1T, de penal) y Gonçalo Ramos (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vitorino Antunes (38' 1T) y Koffi (34' 2T).

La figura del encuentro fue David Neres. El volante de Benfica se destacó frente a Paços de Ferreira ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue Gonçalo Ramos. El delantero de Benfica convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jordan Holsgrove, Rafa Silva, Flávio, José Oliveira, Enzo Fernández y Abbas Ibrahim.

El entrenador de Benfica, Roger Schmidt, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Alexander Bah, Nicolás Otamendi, Felipe Morato y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Florentino Luís, Enzo Fernández, David Neres, João Mário y Rafa Silva en el medio; y Gonçalo Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Peixoto se plantaron con una estrategia 5-4-1 con José Oliveira bajo los tres palos; Juan Delgado, Nuno Lima, Flávio, Vitorino Antunes y Bastos en defensa; Kayky, Jordan Holsgrove, Rui Pires y Nigel Thomas en la mitad de cancha; y Koffi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Soares.

Benfica visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que P. Ferreira recibirá a Estoril en el estadio Capital do Móvel.

El local está puntero con 12 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory